viernes, 15 de febrero de 2013

PROBLEMÁTICAS JURIDICAS

las organizaciones que se benefician con estas problemáticas son las organizaciones de tipo:
 *PUBLICAS 
*PRIVADAS 
Estas problemáticas generan daño a la soberanía de un país ya que estas se involucran en todo.
algunas de estas problemáticas son:
delito y fraude quienes son echos por los muy conocidos En informática como  un hacker que  es una persona que tiene un intelectual lógico avanzado en la área de programación.
 El término cracker (del inglés crack, romper) se utiliza para referirse a las personas que rompen algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta, o por el desafío.

13 comentarios:

  1. como lo vimos en clase hay muchas problemáticas pero si no las tomamos en cuenta nadie mas lo ara todas y cada una de ellas nos dañan sin darnos cuenta es por eso que son muy importantes

    ResponderEliminar
  2. pues como en ya lo veiamos en la calse existen dos tipos de organizaciones que benefician a las problematicas juridicas son las publicas y las privadas por medio de estas podemos saber en que y que no nos afectan y darle soluicion a esas problematicas.

    ResponderEliminar
  3. la problematica juridica es aqueya que nos afecta en la sociedad y existen dos tipos que lo que es un kacking que se le puede llamar terrorismo y es el que solo busca dañar y el otro que es el cracker eso nos dise que que es el que se encarga de romper un sistema de seguridad

    ResponderEliminar
  4. estas problematicas son muy dificiles de controlarlas por eso debemos tratar de que no se sigan aciendo, apesar de que ay diferencia entre un cracker y un hacker los dos nos afecta.

    ResponderEliminar
  5. si en este tema hablamos de las problematicas juridicas yo creo que lo mas importante que tratamos en este tema es del hacker y el cracker y mencionabamos que los los son problemas que encontramos en la problematica juridica por que los dos son problemas que ocasionan en nuetras computadoras solo que uno solo roba informacion y el otro destruye la informacion.

    ResponderEliminar
  6. En el país existen tantas problemáticas de este tipo entre las que destacan las mencionadas en las cuales no solo un grupo o un solo individuo interviene en el proceso sino también otros medios como los que ocupan los hacker y los crackers para romper u obtener información acerca de lo que se quiera y el acceso este restringido porque recordemos que "información es poder"

    ResponderEliminar
  7. si compañeros en la red circula mucha información y muchas personas se benefician por la información que circula diario y causa problemas como para una persona o para un grupo de personas de ujna sociedad y cada ves mas y mas aumentan estas problemáticas así debemos de conocerlas

    ResponderEliminar
  8. si las problemáticas jurídicas en donde nosotros tenemos que poner mejor atención es para prevenir cualquier problema es en los hackers y cracker, ya que el hacker solo busca información y el cracker daña y/o destruye un sistema de seguridad ya que destruye la información. en si las problemáticas jurídicas como ya lo vimos en clase daña a la soberanía de un país.

    ResponderEliminar
  9. las problemáticas jurídicas nos hablan de que en el Internet hay mucha información que muchos saben y que la utilizan a favor ya puede ser en una consorcio o algo mas y esto causa problemas para personas o conjunto de personas en una sociedad y esto cada ves mas van aumentando porque nosotros proporcionamos nuestros datos sin saber para que los van a utilizar en el Internet.

    ResponderEliminar
  10. las problemáticas jurídicas hablan sobre la información que nosotros proporcionamos y esta informacion la utilizan muxas personas como una corrucion a personas o conjunto de personas que cusan daño y esto va aumentando mas y mas estas problematicas generan daños a la soberanía de un país ya que están involucradas todas

    ResponderEliminar
  11. las problematicas juridicas influyen mucho en nuestra vida cotidiana.dentro de este tema influye mucho los hacker y los cracer ya ellos hacen uso de la informacion que nosotros poenemos y esto causan problematicas a la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. si existen mucho fraude en México algunas traen mucha problemáticas
    delito y fraude quienes son echos por los muy conocidos los
    hacker y cracker algunos lo hacen por solo la diversión otros para su beneficios

    ResponderEliminar
  13. Pues en México como en otros países existen este tipo de problemas ya que no existen leyes que sancionen a las persones que cometen delitos informáticos en la red, o realizan acciones indebidas como es el robo de informacion para su beneficio propio y dañando a otras personas como los son los famosos hackers...

    ResponderEliminar